Ir al contenido principal

UAZ PATRIOT


UAZ Patriot, modelo 2016.

UAZ PATRIOT
El UAZ Patriot es un campero todoterreno suv hecho por el fabricante ruso UAZ.Lanzado al mercado en el año 2005, el uso extensivo de partes de fabricación foránea (las que finalmente le dieron la posibilidad de reemplazar sus notorias transmisiones con unas de manufactura surcoreana), aumentar su capacidad, incrementando sus capacidades off road, y el darle un precio muy asequible (menos de US$15,000) unos 13.000€, y al que se le predicen buenas ventas en Rusia. Ya han sido manufacturadas más de 12,011 unidades, las que se han vendido tan solo en el año 2007

Especificaciones técnicas

  • Configuración de tracción: 4x4
  • Número de asientos: 5 (en la versión extendida 9)
  • Dimensiones (mm): 4647x2080x1900/2000 (contándose el techo duro)
  • Altura al suelo (mm): 210
  • Peso (kg - vacío): 2070
  • Peso (kg - cargado): 2670
  • Capacidad de carga: 800
  • Velocidad máxima (km/h): 150
  • Consumo de combustible (en L, a 90 km/h, por cada 100 km):
  • 14,0/10 (en ciudad)
  • 4/13,2 (a campo traviesoa/ carreteras mixtas)
  • Motorización:
  • ZMZ-409.10 (a gasolina, 98 HP)
  • Iveco F1A (a diésel, 116HP)
  • Combustible: Gasolina, Diésel.
  • Volumen portaequipaje (en litros): 2,693
  • Capacidad Máxima, kW (horsepower)/revolutions per min: 94,1(128)/4400
  • Torque Máximo (N·m(kgf·m)/revoluciones por minuto): 217,6(22,2)/2500
  • Transmisión: Mecánica, 5 velocidades.
  • Caja de marchas: 5 velocidades adelante, 2 de sobrealimentación (I-1, II-1,94)
  • Frenos
  • Frontales: frenos de disco, ventilados, cada uno con dos cilindros, de caliper flotante.
  • Traseros: frenos de tambor, cada uno con un cilindro, de ajuste automático de elevación entre el límite y el tambor.
  • Neumáticos: 225/75R16, 245/70R16

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEUGEOT 206 WRC

PEUGEOT 206 WRC      El Peugeot 206 WRC es un vehículo de rally basado en el Peugeot 206 con homologación World Rally Car. Fue construido por Peugeot para participar en el Campeonato del Mundo de Rally en el equipo oficial, el Peugeot World Rally Team entre 1999 y 2003 y logró tres campeonatos de constructores y dos de pilotos, con Marcus Grönholm como piloto. El 206 WRC tuvo cuatro evoluciones y logró un total de veinticuatro victorias y sesenta y cinco podios en el mundial. El 206 WRC fue un coche que se mostró muy eficaz a pesar de las dificultades durante su desarrollo. En su primera temporada en el mundial logró su primer podio, en el San Remo de 1999, y en su segundo año, el primero que completó el calendario, logró el título de pilotos con Marcus Grönholm, el de constructores y seis victorias. Ganó en diez pruebas diferentes del mundial y fue especialmente fuerte en las pruebas sobre asfalto donde venció en ocho ocasiones: d...

PEUGEOT 205 T16

En 1.981  Jean Boillot , presidente de  Peugeot,  puso en marcha el diseño de un coche de rallyes con la idea de dar a la marca de león una imagen más deportiva. Se designó a  Jean Todt  como director de un proyecto con dos premisas básicas; el nuevo coche debería contar con la  tracción integral  que tan buenos resultados le estaba dando a Audi y debería parecerse lo máximo posible al futuro superventas de la casa, el  Peugeot 205  que aún estaba en fase de desarrollo. Los ingenieros tomaron  lo mejor de los coches de rallye  punteros del momento y lo condensaron en un único vehículo. Al igual que en el  Renault 5 Turbo  se respetó al máximo la estética del utilitario original pero reubicando el bloque en posición central, lo que implicó alargar su batalla 120 mm. El concepto de carrocería con un gran portón trasero que desplazaba incluso parte del techo para dar un buen acceso al motor parecía tomado directamente d...

FORD GT

Si hay un coche que ha destacado dentro de la producción de Ford tanto por su estetica como por sus logros en competición, ese es el Ford GT40... Un icono del diseño, un invatible del asfalto y un ejemplo para el futuro.... Comencemos por un breve resumen historico de acontecimientos, para seguidamente entrar en materia. Junio de 1962: El Henry Ford II retira su compañía de la asociación de fabricantes de automóviles de competicion, comenzando la comisión total de Ford en los deportes de motor Octubre de 1962: Ford revela el Mustang I, un Concept-Car que reunió a un grupo de ingenieros semejantes de los Estados Unidos y de Gran Bretaña bajo dirección del inglés Roy Lunn.   Mayo de 1963: Las negociaciones entre Ford y Enzo Ferrari fracasan. Ford no lograria comprar la Ferrari para comenzar su programa que competicion internacional.   Agosto de 1963: En Inglaterra, el trabajo comienza por Ford GT, un coupe bajo...