Ir al contenido principal

CITROEN BERLINGO 2015-2017


Características técnicas Citroën Berlingo Furgón 1.6i X 90 CV

Motor

Tipo de combustible
Gasolina
Posición motor
Delantera
Cilindrada (cc)
1587
Número de cilindros
4.0
Poténcia máxima CV / rpm:
90 / 5800
Par motor máximo (Nm / rpm)
132 Nm / 2.500 r.p.m

Transmisión

Tipo de Tracción
Delantera
Caja de cambio
Manual 5 velocidades

Dimensiones y pesos

Largo (mm)
4380
Ancho (mm)
1810
Alto (mm)
1801
Distancia entre ejes (mm)
2728
Vía delantera y trasera (mm)
925
Longitud de carga (mm)
1800.0
Altura de carga (mm)
1250.0
Anchura de carga (mm)
1230.0

Pesos y capacidades

Carga útil (kg)
622
Volumen de carga (m³)
3.3
Depósito combustible (litros)
60
Número de asientos
2 / 3 opcional

Bastidor

Suspensión delantera
Pseudo Mac Pherson, con brazos inferiores triangulares, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescopicos y barra estabilizadora
Suspensión Trasera
Metálico, con traversa deformable, resorte helicoidales, amortiguadores hidráulicos telecopicos y barra estabilizadora
Frenos delanteros
Discos
Frenos traseros
Discos
Neumáticos
195 / 65 / R15

Rendimientos

Velocidad máxima (km/h)
159
Consumo urbano
10.8
Consumo extraurbano (l/100 km)
6.8
Consumo medio (l/100 km)
8.2
Emisiones de CO2 (gr/km)
195
Normativa
195 g / km

Precio:Oscilan desde los 9000 a los 15000 euros segun que version la mas cara es la de 120cv 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PEUGEOT 206 WRC

PEUGEOT 206 WRC      El Peugeot 206 WRC es un vehículo de rally basado en el Peugeot 206 con homologación World Rally Car. Fue construido por Peugeot para participar en el Campeonato del Mundo de Rally en el equipo oficial, el Peugeot World Rally Team entre 1999 y 2003 y logró tres campeonatos de constructores y dos de pilotos, con Marcus Grönholm como piloto. El 206 WRC tuvo cuatro evoluciones y logró un total de veinticuatro victorias y sesenta y cinco podios en el mundial. El 206 WRC fue un coche que se mostró muy eficaz a pesar de las dificultades durante su desarrollo. En su primera temporada en el mundial logró su primer podio, en el San Remo de 1999, y en su segundo año, el primero que completó el calendario, logró el título de pilotos con Marcus Grönholm, el de constructores y seis victorias. Ganó en diez pruebas diferentes del mundial y fue especialmente fuerte en las pruebas sobre asfalto donde venció en ocho ocasiones: d...

PEUGEOT 205 T16

En 1.981  Jean Boillot , presidente de  Peugeot,  puso en marcha el diseño de un coche de rallyes con la idea de dar a la marca de león una imagen más deportiva. Se designó a  Jean Todt  como director de un proyecto con dos premisas básicas; el nuevo coche debería contar con la  tracción integral  que tan buenos resultados le estaba dando a Audi y debería parecerse lo máximo posible al futuro superventas de la casa, el  Peugeot 205  que aún estaba en fase de desarrollo. Los ingenieros tomaron  lo mejor de los coches de rallye  punteros del momento y lo condensaron en un único vehículo. Al igual que en el  Renault 5 Turbo  se respetó al máximo la estética del utilitario original pero reubicando el bloque en posición central, lo que implicó alargar su batalla 120 mm. El concepto de carrocería con un gran portón trasero que desplazaba incluso parte del techo para dar un buen acceso al motor parecía tomado directamente d...

FORD GT

Si hay un coche que ha destacado dentro de la producción de Ford tanto por su estetica como por sus logros en competición, ese es el Ford GT40... Un icono del diseño, un invatible del asfalto y un ejemplo para el futuro.... Comencemos por un breve resumen historico de acontecimientos, para seguidamente entrar en materia. Junio de 1962: El Henry Ford II retira su compañía de la asociación de fabricantes de automóviles de competicion, comenzando la comisión total de Ford en los deportes de motor Octubre de 1962: Ford revela el Mustang I, un Concept-Car que reunió a un grupo de ingenieros semejantes de los Estados Unidos y de Gran Bretaña bajo dirección del inglés Roy Lunn.   Mayo de 1963: Las negociaciones entre Ford y Enzo Ferrari fracasan. Ford no lograria comprar la Ferrari para comenzar su programa que competicion internacional.   Agosto de 1963: En Inglaterra, el trabajo comienza por Ford GT, un coupe bajo...