Ir al contenido principal
Hola Buenas a tod@s los amantes de la automoción bueno mi blog tratara de la Automoción tocaremos todos los vehículos y pruebas posibles veremos coches extraños etc espero que les guste

También dejaremos los mejores detalles y daremos las mejores configuraciones y precios para los vehículos no nos limitaremos a carros veremos camiones buses motocicletas y mas espero que les guste

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEUGEOT 206 WRC

PEUGEOT 206 WRC      El Peugeot 206 WRC es un vehículo de rally basado en el Peugeot 206 con homologación World Rally Car. Fue construido por Peugeot para participar en el Campeonato del Mundo de Rally en el equipo oficial, el Peugeot World Rally Team entre 1999 y 2003 y logró tres campeonatos de constructores y dos de pilotos, con Marcus Grönholm como piloto. El 206 WRC tuvo cuatro evoluciones y logró un total de veinticuatro victorias y sesenta y cinco podios en el mundial. El 206 WRC fue un coche que se mostró muy eficaz a pesar de las dificultades durante su desarrollo. En su primera temporada en el mundial logró su primer podio, en el San Remo de 1999, y en su segundo año, el primero que completó el calendario, logró el título de pilotos con Marcus Grönholm, el de constructores y seis victorias. Ganó en diez pruebas diferentes del mundial y fue especialmente fuerte en las pruebas sobre asfalto donde venció en ocho ocasiones: d...

PEUGEOT 205 T16

En 1.981  Jean Boillot , presidente de  Peugeot,  puso en marcha el diseño de un coche de rallyes con la idea de dar a la marca de león una imagen más deportiva. Se designó a  Jean Todt  como director de un proyecto con dos premisas básicas; el nuevo coche debería contar con la  tracción integral  que tan buenos resultados le estaba dando a Audi y debería parecerse lo máximo posible al futuro superventas de la casa, el  Peugeot 205  que aún estaba en fase de desarrollo. Los ingenieros tomaron  lo mejor de los coches de rallye  punteros del momento y lo condensaron en un único vehículo. Al igual que en el  Renault 5 Turbo  se respetó al máximo la estética del utilitario original pero reubicando el bloque en posición central, lo que implicó alargar su batalla 120 mm. El concepto de carrocería con un gran portón trasero que desplazaba incluso parte del techo para dar un buen acceso al motor parecía tomado directamente d...

KAMAZ 4308

Especificaciones técnicas del Kamaz  Marca: Kamaz 4308 Año de fabricación: 2011 País: Rusia Cabina: sobre el motor, con techo alto Pesos y carga: Peso chasis, kg 4850 la carga sobre el eje delantero, kg 3100 la carga sobre el eje trasero, kg 1750 Peso superestructura tolerante con la carga, kg 6500 Peso bruto, kg 11500 la carga sobre el eje delantero, kg 4300 la carga sobre el eje trasero, kg 7200 Peso del remolque admisible, kg 8000 Peso bruto combinado, kg 19500 Motor: modelo cummins b5.9 180 civ-0 (euro 2) diésel, turbo, turbo-alimentado máxima potencia, kw (hp.) 126 (171) potencia nominal, bruto, kw (hp.) 131 (178) rotación del cigüeñal, rev / min 2600 par neto máximo, n · m (kgf · m) 592 (60) velocidad del motor, r/min 1500 número de cilindros en línea, 6 desplazamiento, l 5,9 capacidad del depósito de combustible, l 170 Sistema eléctrico: tensión, v 24 baterías, v/ah 2x12/190 generador, b/w 28/2000 Embrague: t...